Header Ads

sábado, 2 de diciembre de 2017

La Insuperable se corona como la reina de la música urbana en RD



Con los temas ¨Me subo arriba¨ y ¨Mastica y traga¨ Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable se ha convertido en la artista urbana dominicana más popular y sonada del momento. Y es que tras el éxito de ¨Que me den banda¨, la exponente no ha parado de trabajar, brindándole siempre a su público versatilidad en cada una de sus canciones. 
Con ¨Me subo arriba¨, que cuenta con casi seis millones de vistas, La Insuperable ha demostrado ser la represente femenina de la música urbana dominicana más fuerte en estos momentos. La canción ¨Mastica y traga¨ a dúo con el también urbano Secreto y producida por Cromo X, cuenta con casi un millón de vistas en menos de un mes. 
La llamada La Mami Del Swagger, se encuentra en estos momentos de gira por Europa, en donde agota una serie de presentaciones por diversas ciudades del viejo continente donde ha abarrotado cada uno de sus conciertos, algo que se puede evidenciar en sus redes sociales donde comparte todo lo que acontece en su carrera. 
Tanto en el país como en Europa y Estados Unidos La Insuperable se encuentra sonando con fuerza. En este último país continuara la gira luego de retorna al país cuando culminen sus presentaciones en Europa. 
La cantante que ya lleva 2.2 millones de seguidores en la red social Instagram, convirtiéndose en una de las más seguidas del país, se dio a conocer con temas como ¨Cero goga¨, ¨Ponte pa´ eso¨ junto a El Mayor, ¨Dime linda¨, y La que esta bueno soy yo¨. 

Dentro de los planes inmediatos está una colaboración con el salsero Yiyo Sarante, demostrando una vez más el porqué es la más versátil de su género. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox