Header Ads

jueves, 30 de noviembre de 2017

Lenis García será una de las moderadoras del primer debate de aspirantes al CARD

 La abogada Lenis García, conductora del programa “Opiniones”, será moderadora del Primer debate de los candidatos al Colegio de Abogados de República Dominicana que organiza el Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS), que se transmitirá hoy a partir de las 10:30 de la noche por RNN canal 27.

García compartirá rol con Kelvin Ortiz Faña y Abril Peña, conductores del espacio televisivo "Así se expresa”. Según el formato establecido, cada candidato tendrá un minutos para contestar cada pregunta efectuada y ell público podrá interactuar en el debate a través de Twitter usando el hasgtag #DebateCARDTV27. 

Los candidatos que participarán son Enrique García, Omar Ramos, Luis Collado, Jesús Colón, Julio Ángel Ledesma y David Brens de León. Las elecciones del gremio que agrupa a los abogados serán realizadas el 2 de diciembre. El debate podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales Facebook Live de RNN y CEJUS.

Sobre los moderadores

Lenis García se graduó de una maestría en Gobierno y Administración Pública, maestría Ciencias Política y una tercera maestría en Derecho de los Negocios Corporativos, además es comentarista del noticiario de Telenoticias en la emisión estelar conducida por Roberto Cavada, donde presenta su opinión y análisis sobre temas de interés político, económico y social que afectan a los dominicanos.


Kelvin Ortiz Faña es abogado y estudiante de periodismo, Post- Grado en Derecho Inmobiliario. Director de CEJUS.  Abril Peña es técnico en Informática, locutora profesional, estudiante de derecho y periodismo, con estudios en relaciones públicas, relaciones internacionales y comercio. Conductora del programa "Así Se Expresa". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox