Header Ads

domingo, 12 de noviembre de 2017

JN3 regresa al ruedo con nuevo sencillo y video

Luego de varios años fuera de la escena y tras haber sido nominada por Premios Soberano en su momento, la agrupación JN3, considerada una de las mejores propuestas urbanas del país, vuelve al ruedo.
El pasado fin de semana, tuvo su primera presentación masiva en calidad de invitada especial de Lápiz Conciente durante su participación en el Festival Presidente.
"Como tú me pones", su primer sencillo, ya está disponible en las principales plataformas de descarga de música. Como si fuera poco, cuenta con un videoclip que refuerza su promoción.
"Volvimos porque somos más que amigos. Nos consideramos hermanos y eso es lo que hace la familia; no importa la disputa, siempre se busca. Dejamos el pasado atrás y eso contribuyó a que hiciéramos 13 canciones nuevas. Sentíamos que se lo debíamos al público que por tanto tiempo nos había esperado", señalaron Nico, John, Joey y Jay Martes, cantautores y productores que integran JN3.


Biografía de JN3

JN3 es una agrupación musical de R&B, pop latino y tropical que inicia su recorrido profesional en el año 2007 con su lanzamiento oficial y su primer corte musical titulado "Dale Morena". Seguido por otros éxitos como "Sopresa Remix" ft. Arcangel, "Tu y Yo" ft. Omega, "Mami" ft. Lapiz Conciente, "Mala Como Quiera" ft. Don Miguelo, "Yo Te Beso" ft. Shelow Shaq, "Decidir", "Solo Te Pido", entre otros que han logrado mantenerse en el gusto del público por más 
de una década. 
En 2008, lanzan su primer álbum titulado "JN3", distribuido por la compañía SONY BMG. Una de sus obras musicales , "Aquí en el barrio͟", fue parte de la banda sonora de la película «Yuniol 2», producida y dirigida por Alfonso Rodríguez.
En 2008, logran alcanzar 2 nominaciones a los premios más importantes de la música y el arte de la República Dominicana, Premios Soberano͟.  Fueron nominados como ͞"artista/agupación revelación del año" y "canción pop del año".También formaron parte del 'opening' del show, interpretando el clásico tema ͞"Compadre Pedro Juan͟", en  homenaje al compositor Luis Alberti. 
En el verano de 2009, realizaron una exitosa gira de presentaciones por Estados Unidos, compartiendo escenario con otros artistas como Don Omar, Kat DeLuna, Arcangel, Victor Manuelle, Tito El Bambino, Omega, Frank Reyes, Eddy Herrera y Los Hermanos Rosario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox