Header Ads

martes, 19 de septiembre de 2017

The Pineapple Ball, este 30 de septiembre en Playa Caribe

Nueve bandas en un solo día a orillas de la playa más cool y una competencia de surf a partir de las 3 de la tarde


Santo Domingo, República Dominicana.- Shaveurlegz ha instituido como tradición el festival “The Pineapple Ball” donde reconocidos artistas encuentran su espacio para presentarse al aire libre y entrar en contacto con el público que les sigue.

Es por ello que esta vez se anuncia para el 30 de septiembre de los corrientes en la Playa Caribe a partir de las cuatro de la tarde en una nueva edición que lo ratifica como uno de los eventos musicales más esperados cada año.

El “line up” lo componen Rawayana, Spank Rock, Sotomayor, Riccie Oriach, Mula, Sabo y Hoj, quienes prometen una jornada de pura música de calidad que será bien recibida.

Pero de igual forma la cartelera se extiende con Chancha Vía Circuito, Gran Poder de Diosa y Tierra Fértil, estos últimos cultivadores de sonidos autóctonos latinoamericanos y dominicanos que mezclan muy bien con el rock y otros elementos dando mayor colorido a sus composiciones.

Asimismo durante el festival se estará disfrutando de una experiencia gastronómica que deleitará los cinco sentidos en la sección “Pineapple Eats”, un complemento que viene a integrarse de manera acertada que confiere singularidad a la novedosa propuesta.

Dentro del festival, también se hará uso de la playa con una competencia llamada Pineapple Surf Contest Party by Marullos, auspiciada por Billabong, a partir de las 3 de la tarde, agregando aún más valor a esta jornada de diversión que escala todos los niveles.

La productora Shaveurlegz se han caracterizado por evidenciar un nivel creativo superior, que va más allá de lo musical, dado que al ser un evento inclusivo, permite que diferentes manifestaciones artísticas y deportivas sean expuestas para un mayor enriquecimiento de la experiencia Pineapple Ball.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox