Header Ads

jueves, 21 de septiembre de 2017

La música cristiana de Sandy Patty y David Phelps se impone en RD

“Los cantante Sandi Patty se despidió de los grandes escenario en una primera y única presentación el Santo Domingo”

SANTO DOMINGO.- La música religiosa ya tiene su público alrededor del mundo y en la Republica Dominicana no es la excepción, lo cual quedó evidenciado con un concierto que marcó un hito en el modo de adoración de los tiempos actuales. 
El sello C4B Productions llevó a cabo la realización del concierto en donde por primera vez en la República Dominicana se presentan los cantantes cristianos norteamericanos Sandi Patty y David Phelps, con el grupo dominicano Amishar como anfitriones. 
Con escenario en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, miles de asistentes se dieron cita a disfrutar del concierto con la realización de una alfombra conducida por las comunicadoras Micauris García y Giselle Reyes, quienes capturaron las impresiones no solo de los espectadores sino también de los productores, artistas invitados.
El Grupo Amishar, en su condición de contraparte, inició el espectáculo con canciones como “Espíritu Santo”, “Su gracia” y “Te dejaré ser Dios”, entre otras que pusieron a vibrar los corazones de todos los presentes, según manifestaron.
 La conducción principal estuvo a cargo del locutor dominicano Anthony Mota quien anunció la llegada de David Phelps quien, arrodillado en el escenario, bajo una luz puntual y actitud de humillación, empezó a revelar su repertorio con la canción "Just as I am".  Acompañado por su banda, el tenor David Phelps puso más de una vez de pie al público que coreaba cada una de sus temas.
Phelps interpretó las canciones más emblemáticas a lo largo de su carrera artística, canciones como “Amazing Grace”, “It is Well”, la ópera “Nessum Dorma” y un claro español en “No hay noche” (No more night).
Tras la participación de Phelps, el escenario quedó preparado para que la cinco veces ganadora del Grammy, Sandi Patty, hiciera su entrada acompañada de cuatro de sus ocho hijos quienes fungieron como coristas.
La artista fue recibida entre consignas y vítores pues su público estaba consciente de que este, además de ser su primer concierto en la Republica Dominicana, fue también su retirada de los grandes escenarios.  Su carisma se dio a notar cuando con un significativo esfuerzo interactuaba con el público hablando español. Canciones como “Oh Lord, Oh Lord”, “Love in any language”, “Via dolorosa”, “Let there be praise”, “How great thou art” y “It is well”, fueron interpretadas a viva voz por la cantante.
A dúo con sus hijos, Sandio Patty interpretó “More than wonderfull”, “Joyfull, joyfull” y “Revelation Song”.  En español agregó otros como “Libertad me das” y “Alas de su amor” y luego, invitando a su homólogo, David Phelps a cantar “I've just seen Jesus”.
El concierto de los exponentes cristianos se realizó bajo la producción de C4B Productions quienes organizan propuestas únicas, con criterio internacional, con el concepto Concerts for Believers.
Sobre los productores
C4B, es una empresa especializada en la organización, planificación y producción de eventos cristianos y culturales con artistas nacionales e internacionales en la República Dominicana y la región.
Pioneros en la presentación de intérpretes, artistas y músicos reconocidos en el mundo cristiano en la República Dominicana, dando al público local la oportunidad de vivir una experiencia de clase mundial con excelencia..
Concerts for Beleivers es lo que representa la misión de C4B Productions, como plataforma para acercar a los artistas con sus admiradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox