Header Ads

martes, 19 de septiembre de 2017

ANUNCIAN INSTALACIÓN DE NUEVA SALA DE TEATRO EN SANTO DOMINGO

En noviembre, abrirá sus puertas una nueva sala de teatro en Santo Domingo. “Studio Theater”, ubicada en el segundo nivel de Acrópolis Center, procurará presentar producciones de Broadway y Off Broadway para el público dominicano durante todo el año.
José Rafael Reyes, su propietario y administrador general, aseguró que cada una de las puestas en escena de este escenario contará con música completamente en vivo.
“Estaremos manejando un concepto muy internacional. Tendremos una cartelera activa los 12 meses del año, boletas a buenos precios, un parqueo económico y seguro y sobre todo diversas opciones de entretenimiento como musicales, dramas, comedias y shows infantiles, en definitiva, una experiencia inolvidable que rompe con la rutina”, dijo.
Una de las prioridades de “Studio Theater” será hacer un balance en cada uno de sus montajes con talento local joven y experimentado.
La primera de las atracciones que subirá a escena ya está definida. Se trata de un musical muy conocido de Broadway que en este momento se encuentra en etapa de ensayos.
“El teatro en República Dominicana gana cada vez más adeptos. Sin embargo, una de las principales quejas es que hay pocas salas disponibles, y “Studio Theater” viene precisamente a llenar ese vacío”, agregó Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox