Header Ads

viernes, 7 de julio de 2017

“Me mantuve de negocios que no me dieron frutos”

David Kada es el invitado especial de Una Vía a la Semana

Luego de dos años en los que David Kada no pudo usar su nombre artístico por una demanda, el salsero está de vuelta a los escenarios y durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana, afirmó que tuvo que dedicarse a otros negocios los cuales no dieron frutos.

“Fue un momento difícil, todo artista cuando tiene una entrada fruto de lo que le gusta y de repente se ve bloqueado  es algo frustrante. Yo me mantuve haciendo trabajos, por ejemplo hice un bar, un salón,  pero no funcionaron, no quiero ni siquiera hablar de ese tema, me mantuve de negocios los cuales no me dieron frutos, fue muy difícil, yo sabiendo que lo único que era fuente de ingreso para mí, era la música”, explicó Kada.

En la entrevista que será transmitida completa este domingo, el talentoso cantante, habla de sus inicios en la música, su experiencia como padre y como este nuevo rol ha cambiado su vida.
Esta revista semanal también trae en exclusiva el detrás de cámaras de la película "El Peor Comediante del Mundo', además de sus acostumbrados segmentos: Made In RD, Nuestros Niños, estrenos de la semana, así como una cobertura especial desde un exquisito hotel en La Romana, a propósito del verano.
"Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox