Header Ads

lunes, 22 de diciembre de 2014

Vanessa Meléndez, una chica atrevida y polifacética


Quien la ve y escucha hablar, a simple vista piensa que Vanessa Meléndez, es una de esas chicas ‘plásticas,’ ‘fresas’ o ‘niña de papi y mami’, esto, por su forma delicada de expresarse o de vestir.
Pero los que la conocen, saben perfectamente que esta chica está muy lejos de eso. Que solo se trata de una joven con los pies bien puestos sobre la tierra, trabajadora y emprendedora; que tomó una decisión y la está ejecutando sin ningún reparo: cumplir sus metas, vivir al extremo y disfrutar lo que hace.
¿Y qué hace Vanessa? Trabaja en una prestigiosa cadena hotelera de la zona este del país. Allí funge como asistente de la gerente comercial de los hoteles. Esto lo hace ya, por siete años y en este tiempo ha tenido la oportunidad de viajar a diversos países donde ha podido “compartir con personas de vasta experiencia en la
industria hotelera, y sobre todo poder conocer otras culturas, estilos de vida y costumbres, es lo que más aprecio de mi oficio”, destacó Meléndez.

Esta hermosa joven, oriunda de San Pedro de Macorís, conjuga su trabajo con un proyecto personal con el cual lleva dos años. Se trata de Emma’s, una tienda virtual donde Vanessa refleja una de sus grandes pasiones: la moda.
Y es que, aunque no se considera ‘fashionista’ muchos dirían lo contrario, pues siempre está al último grito de la moda y no se encasilla en ningún estilo ya que afirma que una de las cosas que más le gusta de esto es “la diversidad, el poder levantarte un día y sentirte súper hippie y vestirte como tal, o asistir a un juego de pelota con tu novio y vestirte con el estilo sexy tomboy (que es como sexy y deportivo) o asistir a un evento importante y vestirte muy elegante... Eso me gusta mucho de la moda que no tiene que ser para nada aburrida”.
Sus redes sociales son un referente de lo que predica, pues los que la siguen en Instagram y Facebook, saben perfectamente lo versátil que es a la hora de vestir.



Aventurera. Uno de sus pasatiempos favoritos es explorara y conocer su país. Esta joven empresaria es una fanática de los deportes extremos. Está dentro de un grupo llamado los “Pico amigos”, con los que ha escalado el Pico Duarte y a realizo excursiones a diversos puntos del país.
Planes, proyectos y más.  Vanessa estudió Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Católica del Este. Actualmente cursa la carrera de Mercadeo en la UNICARIBE. Lleva dos años con su tienda de vestuario para mujer “Emma’s”, a través de las redes sociales. Una de sus metas es establecer a “Emma’s” como una marca internacional y sacar el proyecto a una tienda física donde pueda brindar a sus cliente una asesoría personalizada.
Por ahora uno de los productos originales de la marca son pulseras, pero ya se está trabajan en diseños de ropa de la marca “Emma’s”.

El baúl de Vanessa

Lo más sagrado: Sus abuelos
Lo que más le encanta: Pasar tiempo con su familia
Admira a: Olivia Palermo, modelo, referente de la moda, empresaria…
Le gustaría: Contribuir más con labores sociales, estudiar Diseño y Publicidad

1 comentario:

Adbox